Contacto
122
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-122,bridge-core-2.5.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-6
 

Contacto

DIRECCIÓN

Puedes encontrarnos en nuestro Showroom, bajo cita previa:
Trinxant 130 local 1, 08041 Barcelona

TELÉFONO / WHATSAPP

689 00 64 52

EMAIL

mrsingular@mrsingular.com

    COLABORA

    ¿Eres artesano o un manitas apasionado y quieres explotar tu creatividad?

    Mr. Singular busca colaboradores que sigan nuestros valores, para compartir ideas y  formar parte de nuestro proceso de producción. Siempre con la visión de crear nuevas piezas singulares mediante el reciclaje, la recuperación de materiales y la reutilización de objetos en desuso.

    Hagas lo que hagas y seas de donde seas, convéncenos de tu propuesta y hablamos.

    Unidos podemos hacer crecer este movimiento slow life a través del diseño sostenible y la artesanía.

    ¡Contáctanos y empecemos!

    ¿Tienes objetos antiguos que no uses y que solo acumulan polvo?

    ¡Para nosotros son un tesoro! Recuperamos objetos como grifos, cucharas, teteras, remos, raquetas de madera, botellas antiguas, madera o cualquier objeto con un diseño singular.
    En Mr. Singular potenciamos su belleza y los transformamos en nuevos objetos para darles una segunda vida y perduren en el tiempo, evitando así crear más residuos innecesarios e intentando minimizar nuestra huella ecológica.

    ¿Nos ayudamos?

    ¿Eres decorador, interiorista o arquitecto y quieres fomentar el diseño sostenible?

    Estaremos encantados de trabajar juntos en proyectos que favorezcan esta filosofía verde. Colaborar para difundir una manera de trabajar más adecuada a estos tiempos. Más amable con nuestro planeta a través de la recuperación y reciclaje de materiales. Dar ese valor añadido que nos diferencie de lo standard y crear así, proyectos con más personalidad.

    En Mr. Singular siempre estamos abiertos a participar en nuevas iniciativas que aporten valor a nuestra sociedad.

    ¡Juntos somos más fuertes!