¡ Hola Mundo ! Bienvenidos a Mr. Singular
1
post-template-default,single,single-post,postid-1,single-format-standard,bridge-core-2.5.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-23.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-6

¡Hola, mundo!

Bienvenidos a la web de Mr. Singular. Nos hace mucha ilusión poder compartir con todos vosotros un espacio donde podéis ver lo que hacemos, donde podéis hacernos preguntas, sugerencias y encargarnos cualquier pieza para darle un toque de personalidad a vuestro rincón especial. Y por supuesto, colaborar en proyectos que fomenten el diseño sostenible. Nos gusta recorrer las ferias de pueblo, las masías, los encantes viejos, las tiendas de antigüedades. Y encontrar aquel objeto antiguo que ha quedado en desuso, lleno de polvo. Nos gusta recuperarlo, mimarlo y sacarle toda su belleza. Lo descontextualizamos para darle una nueva utilidad, una segunda vida. Todo esto lo hacemos porque queremos recuperar el arte del oficio, trabajar con las manos, y de manera artesanal cuidar cada uno de los detalles. Porque es más sostenible reciclar, reutilizar, que fabricar de nuevo. Por una conciencia ecológica. Y porque en definitiva nos encanta lo que hacemos. Hay quién le dice look vintage, industrial o reciclado. Ponedle el nombre que os parezca, pero independientemente de las modas seguiremos trabajando para rescatar objetos y materiales, apostando por la sostenibilidad en todo el proceso y para intentar aportar un poco de belleza.

En nuestra web podréis ver los proyectos que hemos realizado y las piezas que tenemos en stock. Damos personalidad a espacios como restaurantes, hoteles o tiendas. ¿Guardáis ese objeto familiar antiguo que le tenéis un cariño especial y va de estantería en estantería? Nosotros le daremos una segunda vida para que tenga su lugar en vuestro hogar. No hay proyectos pequeños, sino oportunidades de crear nuevos objetos con materiales del pasado. Ese es nuestra motivación y queremos compartirla con vosotros. Cuantos más seamos creyendo en esta filosofía slowlife, de consumo responsable, más lo agradecerá nuestro planeta.   ¡Sed muy bienvenidos a nuestro pequeño mundo Mr. Singular!